El Corte Inglés iniciará venta de comida a domicilio a través de Deliveroo


Los grandes almacenes El Corte Inglés venderá comida entregada a domicilio a través de la empresa de reparto Deliveroo en varias ciudades españolas, entre ellas las gallega Vigo y A Coruña, según anuncia en un comunicado. La iniciativa tendrá en cuenta "implementar un meticuloso plan de seguridad para evitar cualquier riesgo en relación al Covid- 19", precisa en la nota.

Indica que eso incluirá "la utilización de envases precintados con un nuevo sistema de control y embolsado con etiqueta testigo para evitar la manipulación por terceros". La entrega de la comida preparada y empaquetada se llevará a cabo de manera que "el repartidor nunca está en contacto ni con el producto ni con el cliente para garantizar la seguridad en toda la cadena".

Un total de cuarenta platos se incluirán en esa fórmula con "huevos de gallinas de corral, croquetas preparadas con leche fresca, fingers de pechuga de pollo de origen nacional alimentado con cereales, pescado de lonjas españolas, y carne de proveedores que cuentan con sellos de bienestar animal", indica la nota. La venta a domicilio comenzará en Madrid, Barcelona, Málaga, Marbella y en las dos ciudades gallegas.


O Resumo Edición Nº 412 - 8 de Mayo de 2020

Fuente: noticiasgalicia.com 3.5.2020

Tel.: +(598) 2915 33 46

Misiones 1475 of. 104, 11000, Montevideo, Uruguay

  • Blanca Facebook Icono