El nuevo hotel de Samil, al descubierto

El complejo de Inveravante, cuya apertura se prevé para este verano, será el de más habitaciones de la ciudad


Es cuestión de tiempo que se convierta en el hotel con mayor capacidad de alojamiento de toda la ciudad. El nuevo hotel de Samil, el Attica 21 Vigo Business & Wellness, ya está al descubierto. Las obras continúan en el interior del establecimiento, pero la promotora Inveravante asegura que estará listo para la temporada estival. El negocio acepta la recepción de currículos para formar parte de la plantilla.


El grupo Inveravante, que ya tiene otros cinco hoteles en España y dos en el norte de África, presenta su nuevo complejo frente a la gran playa viguesa como un escenario propicio para ofrecer una combinación ocio, trabajo y desconexión con el mar de fondo. Contará con instalaciones para acoger reuniones de negocios, exposiciones y conferencias, además de celebraciones familiares con entornos adaptables, así como espacios gastronómicos, piscina exterior con bar, zona fitness y spa.


El hotel tendrá una calificación de 4 estrellas superior. Tiene 17.000 metros cuadrados construidos y 6.000 urbanizados en la parcela. La inversión supera los 20 millones de euros.




O Resumo Edición Nº 501 - 29 de Abril de 2022

Fuente: lavozdegalicia.es 29.04.2022

11 visualizaciones