top of page

El primer Foro de Franquicias y Negocios de Latinoamérica (y todo en Uruguay)

Con oradores internacionales y un formato con varias propuestas participativas We Franchise apuesta por impactar en el ecosistema de franquicias organizando un evento “de otro nivel”.


Desde hace 14 años la consultora Surplus Internacional organiza la Feria Internacional de Franquicias del Uruguay (FIFU), evento que a partir de este año migrará hacia el formato foro y será denominado We Franchise, el primer foro internacional de franquicias y negocios de Latinoamérica.


Tendrá lugar el 30 de mayo de este año en cuatro pisos del Hotel Radisson de Montevideo. El objetivo de los organizadores es “impactar en las empresas y los negocios en tres dimensiones temáticas que responden a prerrogativas para el mundo empresarial del siglo XXI: Transformación, Liderazgo y Tecnología”, según comentaron a InfoNegocios.


“We Franchise LATAM es el mayor evento de conocimiento sobre Franquicias y Negocios de habla hispana, que visualiza al franchising como parte de un ecosistema empresarial integral, que trasciende modelos y transversaliza relaciones. Una jornada dedicada a aportar valor, provocar emociones e impulsar acciones con propósito, combinación perfecta entre contenido de alto valor y networking de negocios en tiempo real. Una única jornada que reunirá: conocimiento, metodologías, empresas innovadoras, empresarios destacados, oradores referentes, emprendedores ágiles, buenas prácticas, tendencias, productos, servicios, herramientas, técnicas, proveedores, testing, motivación, experiencias y más”.


El formato ofrecerá varios puntos que llaman la atención. En primer lugar, la presencia de oradores internacionales referentes de diversas áreas vinculadas al mundo del franchising, la empresa y el emprendimiento. Entre los nombres que se destacan están el de una de las figuras más influyentes del mundo digital actual así como el de un ex deportista profesional que llegará desde Argentina. También disertarán speakers de Paraguay y un reconocido empresario uruguayo, entre otros.


Además, habrá “Mesas de experiencia” que tratarán temas específicos, moderadas por expertos, en donde el público participante -previa inscripción-, podrá participar e interactuar en un formato reducido de forma de capitalizar a través de preguntas directas.


Como tercera atracción se destaca el concepto de “Living inspirador” denominado “Mujeres de Franquicia”, en donde participarán exclusivamente mujeres vinculadas al sector y al mundo empresarial, tanto de Uruguay como de la región. Por último, se organizará un circuito de exposición con marcas del sector de franquicias, proveedores y actores del ecosistema empresarial que pretende vincular interesados en aprender y desarrollar sus negocios, con realidades concretas activas en el mercado como empresas franquiciadoras, así como proveedores de todo rubro que facilitan productos y servicios para la empresa.


En cuanto al propósito de We Franchise, los organizadores lo describen así: “integrar la cultura teórica y práctica del Franchising Internacional, a la idiosincrasia nacional, a través del conocimiento y experiencias de alto valor, conectando personas. En esta edición se pretende generar conciencia sobre la necesidad de transformar nuestras empresas y de transitar hacia liderazgos abiertos que promuevan las visiones compartidas, el pensamiento crítico, revalorizando las relaciones entre personas”.


Las entradas tienen un precio anticipado de US$ 360 y esperan que asistan más de 500 personas al evento.




O Resumo Semanal - Edición Nº 543 - 24 de Marzo

Fuente: infonegocios.biz 20.3.2023

21 visualizaciones

Yorumlar


bottom of page