top of page

El próximo 20 de octubre se realizará la feria de empleo de Universidad ORT Uruguay

La feria de empleo de Universidad ORT Uruguay conecta a sus estudiantes con las principales empresas de tecnología. Se realizará el próximo 20 de octubre en el Campus Centro.


Organizada desde la Coordinación de Graduados e Inserción Laboral de la Facultad de Ingeniería, el próximo 20 de octubre de 09:00 a 21:00 horas, en el Campus Centro, se desarrollará la tradicional feria universitaria de empleo, este año bajo la consigna ¡Despegá tu carrera!


La instancia nuevamente convocará a graduados, estudiantes y a más de 50 empresas, consolidando así su liderazgo en la vinculación universidad-empresa para el sector de tecnología.


En un contexto regional en el que Uruguay se posiciona como hub tecnológico de preferencia, la feria tendrá la particularidad de contar con un significativo número de nuevas empresas que identifican en los estudiantes de la Universidad ORT Uruguay el potencial necesario para el desarrollo de sus planes de negocio.


En tal sentido, el Ing. Eduardo Mangarelli, decano de la Facultad de Ingeniería de Universidad ORT Uruguay, señaló que “la instancia le permite a nuestro alumnado conocer de primera mano a las empresas, preguntar, asesorarse y también sumarse a las propuestas lúdicas que traen pensadas especialmente para la jornada”.


Agregó que “vivimos este retorno a la presencialidad con mucho entusiasmo porque sabemos lo que la feria despierta en nuestros estudiantes y en las empresas. Como he dicho en otras ocasiones, es una actividad de amplio disfrute que genera un clima de mucha camaradería en el campus”.


Se estima que la 17º edición de la Feria de Empleo recibirá a más de 2.000 estudiantes y es por ello que los organizadores dispusieron ampliar el área destinada al sector de stands, potenciando en este reencuentro presencial el desarrollo de actividades lúdicas, como el Concurso de Programación a través del que se seleccionarán los equipos que representarán a la Universidad ORT Uruguay en la Competencia Internacional de Programación de ACM (Association for Computing Machinery).A través del correo electrónico graduados_fi@ort.edu.uy los interesados pueden contactarse con la Coordinación de Graduados e Inserción Laboral de la mencionada facultad.




O Resumo Semanal - Edición Nº 525 - 14 de Octubre

Fuente: cronicas.com.uy 7.10.2022

14 visualizaciones
bottom of page