El shopping terminal de Minas tiene casi todo alquilado (y todavía faltan dos meses para que abra)

En diálogo con InfoNegocios, el empresario Carlos Lecueder confirmó que “a mediados de noviembre esperamos inaugurar Minas Shopping Terminal”, un proyecto del que se habló mucho hace tiempo y que por fin se concretó. Según Lecueder, esta iniciativa cuya inversión está por encima de los US$ 12 millones, “ya cuenta con casi el 100% de los arrendatarios”.


Hace poco más de un año, más precisamente el lunes 14 de junio de 2021, se iniciaron formalmente las obras de Minas Shopping Terminal, un proyecto del que hacía mucho tiempo se venía hablando, no solo porque llevarlo adelante significaba una inversión por encima de los US$ 12 millones, sino porque levantarlo desde cero era brindarle al departamento de Lavalleja una nueva terminal de ómnibus y un moderno centro comercial ubicado en un amplio predio que no invade la ciudad.


Ahora, ese proyecto es casi una realidad, porque según dijo a InfoNegocios el empresario Carlos Lecueder, “de acuerdo a cómo vienen dándose las obras por un lado y las negociaciones con los comercios por otro, a mediados de noviembre esperamos inaugurar Minas Shopping Terminal”.


Según confirmó Lecueder -que también impulsó con su estudio, vale recordar, otras terminales shopping en el interior del país, como Salto, Mercedes y Paysandú-, Minas Shopping Terminal “ya cuenta con casi el 100% de los arrendatarios”, es decir, ya hay más de 25 marcas que cerraron las negociaciones para estar presentes en este espacio, que le imprimirá a la zona una dinámica muy interesante, ya que se trata de “un proyecto muy operativo que combina muy bien la terminal y el conjunto de locales comerciales”.


Lecueder dijo a InfoNegocios que entre las marcas que formarán parte del corte de cintas de Minas Shopping Terminal están, entre muchas otras, Burger King, Subway, Porto Vanila, Market Play, Dister Joyas, Cash, San Roque, Iberpark, Guapa!, SiSi, Cuatroases, Stadium y Mosca.


“Estamos negociando los locales que quedan -dijo Lecueder-, que afortunadamente son pocos”.


Lo que no es poco es todo lo que generará Minas Shopping Terminal una vez que esté finalizado e inaugurado el espacio, ya que entre la nueva terminal de ómnibus y el moderno centro comercial habrá más de 200 puestos de trabajo permanentes que revitalizarán este rincón minuano del país.




O Resumo Semanal - Edición Nº 521 - 16 de Setiembre

Fuente: infonegocios.biz 16.09.2022

54 visualizaciones