ELECCIONES GENERALES EN AEGU



El pasado martes 18 del corriente, de 16 a 18.30 horas se realizó la elección de las nuevas autoridades de AEGU por el período 2019/2020.


Luego de finalizado el escrutinio, asumió la nueva Comisión Directiva, habiendo sido invitada a participar como los estatutos lo indican, la comisión electoral, la directiva saliente, entrante, y la comisión fiscal. Previo a todo, la Presidente saliente Cra. Elvira Domínguez, manifestó que fue un orgullo que la hayan elegido para presidir esta prestigiosa institución, pero que quedaron muchas cosas por hacer y que desea que se siga trabajando por el bien de AEGU y sus socios. Le deseó mucha suerte a la Presidente entrante la Dra. Esc. Sandra Canedo, y a todo el equipo que la acompañará. Luego se le entrego un presente por su gestión al frente de AEGU durante estos dos últimos años.


La Presidente entrante, agradeció la presencia de todos, dijo que para ella era muy emotivo estar hoy al frente de AEGU cuando trabajó tantos años por y para la Institución y realizó el nombramiento de los cargos. Luego invitó a todos los nuevos directivos, varios de ellos muy jóvenes, a presentarse. Informo que todos los socios serán bienvenidos a participar donde lo deseen, pero que la idea es trabajar por AEGU y que la gente se comprometa a hacerlo. Fue una reunión muy amena con muy lindo ambiente, que finalizó con un brindis de despedida de año.


VER INTEGRACIÓN DE LA COMISIÓN DIRECTIVA



O Resumo Edición Nº 352 - 21 de Diciembre de 2018

Tel.: +(598) 2915 33 46

Misiones 1475 of. 104, 11000, Montevideo, Uruguay

  • Blanca Facebook Icono