top of page

EVENTO MIAMI INVITA GALICIA - 18 Y 19 DE MARZO

La Asociación de empresarios gallegos de USA ha organizado un gran evento, “Miami invita Galicia” donde llegaron distintas delegaciones de otros países a participar.

En representación de AEGU estuvo presente nuestro Presidente Estevan Regueira, acompañado de los directivos, Cr. Víctor Agís, Pablo Raña y Humberto Sena, quienes participaron de los dos días del evento que conto con interesantes ponencias, culminando las mismas, con la que estuvo a cargo de la directora de turismo de Galicia- Xunta de Galicia, María Nava Castro.

El19 de marzo, se realizó el descubrimiento de un nuevo mojón, situado en Bayfront Park, como un símbolo jacobeo internacional con el que se pone en valor la celebración del Xacobeo y la huella del Camino de Santiago en el mundo. Se trata del noveno mojón internacional y el cuarto que se coloca en el continente americano, después de Río de Janeiro, Colombia, Uruguay y ahora, en Miami

Como broche final, se realizó el Cocido de Lalín, en el Hotel Baltimore de Miami. Se realizaron contactos comerciales a pedido de socios de AEGU que no pudieron asistir, a través del Presidente de AEGU, y se estrecharon vínculos con autoridades.

Felicitaciones a José Manuel Brandariz, Presidente de la Asociación de Empresarios Gallegos de USA por la organización de este evento y nuestro agradecimiento especial a los directivos de AEGU que viajaron especialmente para representarnos.







30 visualizaciones
bottom of page