top of page

Exness, el bróker minorista más grande del mundo, desembarcó en Uruguay

Exness el bróker de trading más grande del mundo, fundado en 2008, desembarcó en Uruguay con una nueva oficina de atención al cliente, convirtiéndose en la primera de Latinoamérica.


Con más de 2.000 personas trabajando alrededor del mundo, la compañía se enfoca en brindar estabilidad y altos estándares de calidad potenciando el mercado de divisas, criptomonedas, y acciones.


La empresa inauguró sus oficinas en la torre 3 de WTC y estiman que finalizará el año con cerca de 100 empleados, cuyo promedio de edad ronda los 30 años. Dentro de la plantilla hay funcionarios del exterior (Colombia, Chile, Perú y Mozambique, entre otros), que llegarán a nuestro país en el marco de un plan de reubicación.


“Elegimos Uruguay después de realizar una evaluación de todos los países de la región. Encontramos estabilidad económica y política, seguridad, calidad de vida y un alto nivel en los talentos disponibles, fundamentalmente con un gran nivel de inglés, requisito muy importante para quienes trabajan en nuestra compañía”, aseguró Miguel Marcos, director Regional para Latinoamérica de Exness.


Recientemente, la empresa fue reconocida por Finance Magnates como el bróker minorista más grande del mundo en cuanto a volumen de negociación y cantidad de clientes activos, brindando sus servicios en más de 100 países.




O Resumo Semanal - Edición Nº 540 - 3 de Marzo

Fuente: cronicas.com.uy 17.2.2023

9 visualizaciones

Commenti


bottom of page