top of page

Feria de empleo organizada por la ORT se posiciona a nivel regional

El próximo 19 de octubre tendrá lugar este evento, que cada año conecta a estudiantes con empresas dedicadas al ámbito tecnológico.


En poco más de un mes llegará al país la decimoctava edición de la Feria de Empleo de Universidad ORT Uruguay, la cual se desarrollará en el Campus Centro en el horario de 09:00 a 21:00 horas. En este evento, organizado desde la Coordinación de Graduados e Inserción Laboral de la Facultad de Ingeniería, se espera que más de 2.500 graduados y estudiantes que cursan carreras de grado, tecnicaturas y postgrados participen activamente.


El encuentro les permite tomar contacto con los responsables de selección y atracción de talento de las principales empresas del sector IT, pero también de electrónica y telecomunicaciones, en cuyos stands encontrarán información y asesoramiento para aplicar a oportunidades laborales concretas.


Se prevé que las miradas de los principales actores de la tecnología estarán puestas en este evento, que se ha consolidado como el más importante en la región, y que desde hace 18 años acompaña la transformación y los desafíos que presenta el mercado de trabajo para las compañías tecnológicas.


La Feria de Empleo de Universidad ORT Uruguay cuenta con la Declaratoria de Interés del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, y del Ministerio de Educación y Cultura.


Las empresas interesadas en participar deberán comunicarse con la Coordinación de Graduados e Inserción Laboral de la mencionada Facultad, mediante el correo electrónico graduados_fi@ort.edu.uy.




O Resumo Semanal - Edición Nº 567 - 21 de Setiembre

Fuente: cronicas.com.uy 15.9.2023

6 visualizaciones

Comentarios


bottom of page