Frinsa inicia la expansión internacional de su red de tiendas

La empresa de la familia Carregal desembarca en París con la primera tienda en el exterior de La Conservera, dedicada a las conservas premium


En medio de la expansión internacional de su principal negocio, la distribución de conservas para marca blanca, Frinsa expande más allá de las fronteras españolas su red de tiendas La Conservera. La compañía con base en Ribeira, uno de los mayores distribuidores de túnidos en conserva de Europa, desembarca en París con su primera tienda internacional.


Con el nuevo establecimiento, La Conservera supera la decena de puntos de venta, pues también tiene tiendas en Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Murcia, Vitoria, Málaga y Galicia. Esta área de negocio se dedica a la venta de conservas premium de pescado, marisco y carne.


El nuevo establecimiento está en la localidad de Saint Germain en Laye, al oeste de París. Concretamente en la Rue du Vieil Abreuvoir. En la tienda parisina, los consumidores podrán encontrar el surtido habitual de La Conservera, con una gama gourmet con productos como mariscos de las rías gallegas, ventresca, pulpo, merluza o bacalao, entre otros.


La empresa fundada por Ramiro Carregal lleva tiempo consolidando su expansión internacional en la distribución de conservas, que marcó uno de sus hitos con la adquisición de la tercera mayor conservera portuguesa, A Poveira. Enfocada en la marca blanca para distribución, la compañía es una de las más rentables de Galicia, con beneficios que superaron los 30 millones en los dos últimos ejercicios.




O Resumo Edición Nº 443 - 18 de Diciembre de 2020

Fuente: galicia.economiadigital.es 16.12.2020

Tel.: +(598) 2915 33 46

Misiones 1475 of. 104, 11000, Montevideo, Uruguay

  • Blanca Facebook Icono