top of page

Gadisa, elegida como mejor firma gallega de distribución para trabajar en ella

Inditex alcanza el quinto puesto del ránking, que elaboran trabajadores y extrabajadores de toda España


Gadisa Retail, la empresa matriz de los supermercados Gadis y Claudio, figura en el puesto 24 del ránking elaborado por Infojobs que enumera a las 50 mejores empresas de España para trabajar en ellas. Es una clasificación que confeccionan teniendo en cuenta las opiniones y puntuaciones que los trabajadores ofrecen en su plataforma de búsqueda de empleo. No solo las de los miembros de sus plantillas en la actualidad, sino también las de aquellos que en su día las integraron.


De este modo, Gadisa Retail figura como la primera empresa gallega de distribución en esta clasificación, donde también aparecen firmas internacionales del sector, como Carrefour (a la cabeza) o Lidl; nacionales, como Mercadona, Eroski o la canaria DinoSol; y autonómicas, como Froiz o Vegalsa.


Para elaborar esta lista se tienen en cuenta más de 100.000 firmas que operan en territorio español. En total, para dictaminar los resultados, Infojobs tuvo en cuenta dos millones y medio de opiniones. Gadisa Retail ocupa en estos momentos a 8.111 personas, que han valorado el trato recibido por parte de su compañía muy positivamente. No en vano, la firma hace gala de su apuesta por el bienestar de la plantilla.


Inditex, la quinta mejor

Más allá de la distribución, Inditex se cuela en la tabla ocupando el quinto puesto. Es la empresa mejor valorada por los trabajadores españoles de las que se dedican al sector textil. Bimba y Lola, también gallega y del sector textil, se coloca en el puesto 35 de la clasificación que confecciona Infojobs.




O Resumo Semanal - Edición Nº 523 - 30 de Setiembre

Fuente: lavozdegalicia.es 29.09.2022

9 visualizaciones
bottom of page