Habitaciones, tecnología y metros cuadrados para eventos (The Grand Hotel crece)

The Grand Hotel Punta del Este inaugura un centro de convenciones con capacidad para 550 personas y más de 600 metros cuadrados así lo aseguró su gerente de hotel, Gabriel Guerra.


En contacto con InfoNegocios, Gabriel Guerra comentó que se está inaugurando un centro de convenciones con capacidad para 550 personas y más de 600 metros cuadrados donde destaca principalmente la tecnología y la impactante vista al mar, con una “luminosidad asombrosa”.


Respecto a la tecnología implementada, estará vinculada fundamentalmente al área de sonido, tanto en equipamiento como las condiciones acústicas del recinto.

Esta reforma que abarca la incorporación del centro de convenciones, también incluye 60 nuevas habitaciones con un rooftop en el piso 9.


En palabras de Guerra, además hay una “propuesta que cuenta con una carta de tragos impresionante y una excelente gastronomía. En invierno tenemos menú ejecutivo, tardes de té y tendremos una propuesta de cazuelas del mundo”.


Según el experto en hotelería, las cosas se están haciendo de manera correcta para que se pueda volver a “niveles previos a la pandemia”, al tiempo que señaló que se apunta a “posicionar la cadena a nivel regional, como un referente de la hotelería de 5 estrellas”.




O Resumo Edición Nº 509 - 24 de Junio de 2022

Fuente: infonegocios.biz 21.06.2022

8 visualizaciones