Hay Prestigio para rato (segundo local y plan de expansión)

La marca de origen argentino, con 50 años de historia y 85 sucursales en la vecina orilla, abrirá su segunda sucursal en los primeros días de agosto en un local de 700 m2 ubicado en 26 de Marzo 3524 casi Luis Alberto de Herrera y es la primera de un plan de expansión regional.


Pablo Costa es el country manager de Prestigio, la marca con más de 50 años de historia y 85 sucursales en Argentina. Nacida como una pinturería y que en los últimos años fue agregando paulatinamente nuevas categorías. En contacto con InfoNegocios informó acerca de la próxima apertura de la segunda sucursal de la marca, a realizarse en los primeros días de agosto, enmarcada en un plan de expansión regional.


El nuevo local está ubicado en 26 de Marzo 3524 casi Luis Alberto de Herrera, frente al World Trade Center, cuenta con 700m2 e implica en palabras de Costa: “una importante inversión destinada al proyecto, que incluye el reacondicionamiento del local y la implementación e integración de los sistemas tecnológicos con la plataforma para la venta en los diferentes canales digitales”.


Hace once años la marca inauguró su primer sucursal en el país, ubicada en Pedragosa Sierra esquina Italia, en Parada 5 de Punta del Este, mientras que la propuesta de Prestigio en Montevideo; “tendrá un amplio portfolio de marcas de pinturas y herramientas, espacios inspiradores para el público particular y una interesante oferta de productos para el profesional y las empresas. Además comercializaremos productos de Bazar, pequeños electrodomésticos y objetos decorativos. Alfombras, Pisos vinílicos. Sillas y mesas de diseño, juegos de comedor y livings para exteriores, Aire libre y jardín, piletas e inflables, reposeras y muchos otros productos que hagan más placentera la vida en el hogar, que mejoren el estilo de vida de nuestros clientes”.


¿Qué hacen diferente sus productos frente a otros del mercado?

Prestigio siempre se destacó por ofrecer experiencias de compra gratificantes e inspiradoras, con un layout innovador diseñado para que el cliente se sienta cómodo y un equipo profesional que acompaña al cliente en la realización de sus proyectos.




O Resumo Edición Nº 513 - 22 de Julio de 2022

Fuente: infonegocios.biz 19.07.2022

7 visualizaciones