top of page

IBER colmó Punta con su temporada de aperturas

Como cada año, Punta del Este es el centro turístico más importante de Latinoamérica, elegido tanto por turistas y extranjeros como residentes uruguayos que disfrutan del balneario esteño para pasar sus fiestas y comenzar con todo el verano 2024.



IBER inauguró la temporada esteña con dos despampanantes tiendas en Punta Shopping y Atlántico Shopping. Allí los clientes pueden elegir degustar vinos extranjeros y nacionales, inclusive antes de comprar, para ya encontrarse con una experiencia que incorpora los 5 sentidos. En ambas tiendas, la variedad de etiquetas, en especial vinos de todas partes del mundo, puede fascinar a quien los visite. 

Entrevistamos a su gerente General, Mario Carroscia, quien nos abrió las puertas de IberHouse Punta Shopping, dando a conocer detalles de ambas aperturas y las novedades que se vienen en los próximos días: “En primer lugar, agradecer al equipo de IBER por cumplir el sueño de hacer realidad el montaje de estas hermosas tiendas y en tiempo récord. Nos planteamos ambos proyectos pensando principalmente lo que está buscando el cliente y como fidelizar y canalizar su búsqueda, con propuestas diferentes y con un estilo de tiendas más moderno, que invita a conocer, degustar, y descubrir aún más sobre el apasionante mundo del vino".



Iber Store en Atlántico Shopping, se posiciona como tu lugar de compras si estás pensando en regalar y encontrar justamente lo que estás buscando. Una tienda que posee un diseño moderno, práctico, que interpreta fácilmente al cliente, y te ofrece un conjunto de regalos ya confeccionados y prontos para llevar. Allí además está nuestro catálogo de productos, con infinita variedad de opciones, o podes entrar a la web iber.uy para seleccionar el que más te guste. 


Sobre la apertura de IberHouse Punta Shopping, idealizamos un espacio que reúna una vivencia en los 5 sentidos. Beber una copa de vino, maridarlo con un menú a la carta, y rodeado de un entorno más íntimo y cálido, reflejan el atractivo perfecto para recorrer el shopping y darse un gusto personal inigualable. 


Si bien ya contamos con la experiencia de IberHouse Punta Carretas, creo que el entorno de Punta Shopping, el lugar estratégico, amplitud de este nuevo IberHouse en Punta del Este, permite el disfrute más relajado, intercambiando paseos, vacaciones, compras, y lugar de reuniones y eventos empresariales. 


Apenas unos días abiertos, ya contamos con la visita de refrentes de bodegas nacionales e internacionales, proveedores y amigos, que tuvieron mucho que ver en este proyecto. Pensar que, en los últimos 16 meses, este emblemático lugar, solo tenía sonidos de máquinas y escombros, hoy se ven los estacionamientos repletos, los puestos de trabajo aumentaron con más locales abiertos, y todo lo que se significa el movimiento de proveedores de todas partes, principalmente de Maldonado. Se nota el clima de reencuentro, y la cercanía de parte de la Gerencia del Punta Shopping, tendiendo puestes permanentemente a todos los locatarios del shopping para su mayor atención.


Desde nuestra tienda, ya contamos con degustaciones al caer el sol, y en enero lanzaremos una propuesta muy llamativa para justamente compartir momentos, experiencias, y lindos momentos juntos. Estemos atentos, si nos cruzamos con parte del staff de promotores en la península, La Barra o Manantiales, ya que nos estarán acercando algunas propuestas que les tendremos preparadas en estos días. 


Y para aquellos conocedores o amantes del buen vino, nos complace presentarles una cava exclusiva con selección de las mejores etiquetas de Uruguay y resto del mundo. Sin explayarme demasiado sobre la cava, prefiero que la recorran y consulten con nuestros sommeliers allí in situ, ya que dicha selección es tan particular, que no encontrarán una igual en todo Latinoamérica. 


Los esperamos en nuestras tiendas ya reconocidas en todo el país, y en las nuevas de Punta del Este, para seguir viviendo una experiencia gourmet diferente. 




O Resumo Semanal - Edición Nº 581 - 28 de Diciembre

Fuente: infonegocios.biz 27.12.2023


10 visualizaciones
bottom of page