top of page

Iberik Hoteles invierte 8,5 millones de euros en la reapertura del Balneario de Guitiriz

La cadena hotelera Iberik reabrirá el próximo 11 de mayo el Balneario de Guitiriz (Lugo), un complejo hotelero con más de un siglo de historia en cuya reforma integral se han invertido 8,5 millones de euros.


Iberik Gran Balneario de Guitiriz & Golf.

Se trata de una nueva apuesta de la cadena hotelera Iberik Hoteles, con capital 100% español y más establecimientos en Galicia, Asturias y Lleida, para recuperar el prestigio de una de las zonas con las mejores aguas de toda España. Su apertura genera alrededor de50 nuevos empleos locales, principalmente procedentes de la zona de Guitiriz.


El Iberik Gran Balneario de Guitiriz & Golf es un hotel de cuatro estrellas con 103 habitaciones donde se combina a la perfección historia y confort. A esto se une una amplia oferta para la salud y el descanso gracias al servicio de restaurante, campo de golf y, por supuesto, el afamado balneario.


El complejo hotelero también cuenta como novedad con un restaurante con materias primas de proximidad y cocina local combinado con técnicas culinarias modernas. También dispone de salones con espacio para hasta 200 personas, ideales para la organización de actos sociales y empresariales, un evento familiar o una gran convención.


Otra de sus novedades es el campo de golf que cuenta con nueve hoyos y campo de prácticas, ambos abiertos al público en general. En total, un recinto con una superficie total de 46.000 m² que la cadena Iberik ha revitalizado para volver a poner Guitiriz en el mapa del termalismo nacional con mucho más.




O Resumo Semanal - Edición Nº 549 - 18 de Mayo

Fuente: economiaengalicia.com 5.5.2023

8 visualizaciones
bottom of page