El 1 de junio, con el arranque del turno de tarde, se empezará a trabajar en tres turnos en los dos sistemas de producción que tiene la fábrica de PSA en Vigo.
La planta de Balaídos reanuda el próximo lunes 25 de mayo la actividad en dos turnos, con la incorporación del turno de noche; y una semana después, el 1 de junio, arrancará el turno de tarde, de manera que se recuperen los tres turnos en las dos líneas de producción de vehículos que tiene la fábrica viguesa.
Para evitar aglomeraciones en los accesos a la fábrica, el Grupo PSA ha establecido diferentes horarios de comienzo de los turnos para los dos sistemas, con un decalaje de una hora entre ambos sistemas. Así, el Sistema 2 realizará los cambios de turno a las 6, 14 y 22 horas; el Sistema 1 a las 7, 15 y 23 horas.
Además, la compañía recuerda a los trabajadores que se aseguren de no presentar síntomas de covid-19 en los 14 días previos a la reincorporación al trabajo. Para ello, deben realizar un autocontrol y llevar un registro escrito de los datos.
O Resumo Edición Nº 415 - 29 de Mayo de 2020
Fuente: economiaengalicia.com 22.5.2020
Comments