top of page

Mas Espacio: alquiler de depósitos privados

Con 25 años de experiencia en Europa y 12 en Argentina, llegó a Uruguay la primera sucursal de Mas Espacio.


Mas Espacio abrió sucursal en Uruguay, próxima al Aeropuerto Internacional de Carrasco

Ubicada a metros del Aeropuerto Internacional de Carrasco, Mas Espacio cuenta con boxes y bauleras con tamaños que van desde los 3 metros cuadrados en adelante. El alquiler de estos espacios permite almacenar prácticamente de todo: mobiliario, herramientas, bicicletas, ropa y artículos de uso estacional, archivos, stock de productos y más. La modalidad ofrece seguridad, con alarmas, monitoreo con cámaras y staff permanente; estacionamiento privado para mayor comodidad del usuario; amplitud de horario de acceso y extras como personal de carga y descarga, asesoramiento, atención personalizada y protocolo de desinfección y limpieza COVID-19, entre otros.


No requiere ni depósitos de alquiler ni garantías. El pago debe realizarse por adelantado y la empresa provee al cliente de un seguro que protege a ambas partes. El plazo mínimo de alquiler de las bauleras es de una semana, mientras que el máximo es de seis meses con renovación automática hasta la fecha que el cliente desee.


El local de Mas Espacio también cuenta con una oficina disponible para sus clientes ya sea para hacer reuniones, control de stock o envío de mails. Es muy útil para turistas, empresarios o emprendedores que vienen a Uruguay por pocos días y necesitan un lugar cerca del aeropuerto para poder tener reuniones o trabajar.


Con un equipo de profesionales dispuesto a asesorar al público, en la web www.masespacio.com.uy se puede acceder a una calculadora virtual que indica el metraje necesario para cada baulera; a través de numerosas categorías, se calcula un aproximado de metros cuadrados de una amplia gama de muebles. También se puede solicitar cotización de hacer bauleras a medida dependiendo las necesidades de tamaño de cada cliente.


Mas Espacio está abierto de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas, y los sábados de 10.00 a 13.00 horas. Los interesados en el servicio, se pueden contactar a través de info@masespacio.com.uy o al 091 919 898.




O Resumo Edición Nº 498 - 25 de Marzo de 2022

Fuente: elpais.com.uy 18.03.2022

7 visualizaciones
bottom of page