Mercado pago se suma al gran día mcdonald’s

McDonald’s celebra el 23 de octubre una nueva edición del Gran Día, en donde el 100% de lo recaudado por la venta de Big Mac en todo el país, será donado a la Casa de Ronald McDonald y al Liceo Impulso


En un año muy especial, marcado por las medidas de prevención contra la pandemia del COVID-19, Mercado Pago se une a McDonalds para duplicar la ayuda en la jornada solidaria y colaborar con herramientas para que más personas se puedan sumar a esta acción sin poner en riesgo la salud. 


Quienes deseen, podrán comprar su BigMac (sola o en combo) de forma anticipada hasta el jueves 22 desde la web de Mercado Pago, y podrán canjearla entre el viernes 23 y el viernes 29 de octubre. Además, durante la jornada solidaria del viernes 23 quienes concurran a los restaurantes de McDonalds podrán pagar utilizando el QR de Mercado Pago a través de su celular, y evitando así un punto de contacto.

Además, Mercado Pago duplicará lo recaudado por todas las hamburguesas que se paguen con este método. 


Todo lo generado en la preventa como así también en la jornada del Gran Día por la venta de las hamburguesas Big Mac será destinado a la Asociación Casa Ronald McDonald para que continúe asegurando el funcionamiento de sus casas, una dentro del Hospital Pereira Rossell y otra en el Hospital de Tacuarembó; y para que el Liceo Impulso pueda continuar dándole la oportunidad a 670 adolescentes de Casavalle de cursar liceo y bachillerato, y de esa forma abrirles oportunidades para un futuro mejor.

Pagar utilizando el QR es muy simple:

  1. Abris la App de Mercado Pago

  2. Escaneas el código QR impreso frente a la caja del restaurante

  3. Ingresas tu método de pago preferido

  4. Listo: avisale al cajero que ya pagaste

La jornada solidaria del Gran Día del viernes 23 de octubre mantendrá los estrictos protocolos sanitarios en todos los restaurantes de McDonald’s para poder ir a comprar la Big Mac en forma segura. 




O Resumo Edición Nº 436 - 23 de Octubre de 2020

Fuente: mundomarketing.com 21.10.2020

Tel.: +(598) 2915 33 46

Misiones 1475 of. 104, 11000, Montevideo, Uruguay

  • Blanca Facebook Icono