top of page

Mestrelab abre oficina en la India

Mestrelab Reserach, empresa compostelana especializada en software científico enfocado a la industria farmacéutica-química, acaba de anunciar la apertura de una nueva oficina en Nueva Delhi (India).

Instalaciones de Mestrelab en Santiago de Compostela./C.PAZ.

Dicha oficina se abre dentro del plan estratégico de expansión internacional de Mestrelab. “India es uno de los principales mercados en investigación química y farmacéutica del mundo, siendo de gran interés para la compañía dicha apertura”, ha comentado Santiago Domínguez, CEO de la compañía.


Domínguez apunta además que “desde hace unos años hemos estado trabajando en este mercado con distribuidores especializados pero el crecimiento de la demanda de nuestros productos y servicios ha sido tal que vemos necesario disponer de esta oficina comercial”.


Con la apertura de esta oficina, Mestrelab dispone ya de 8 oficinas, en España, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Austria, Japón, Canadá y ahora- India, distribuidas por todo el mundo para atender, de manera más próxima, la creciente demanda de productos de la compañía.


Además, dispone de revendedores en Corea del Sur, China, Taiwán, Polonia, Israel, Tailandia, Vietnam, Filipinas, Malasia, Indonesia y Singapur.


La oficina está ubicada en pleno corazón financiero de Nueva Delhi, capital de India, y contará –en un principio- con una plantilla compuesta por dos personas cuyo objetivo será atender la creciente demanda, incrementar la venta de nuestros productos en dicho país y dar a conocer entre la comunidad científica local los grandes beneficios que aporta Mestrelab.




O Resumo Edición Nº 498 - 25 de Marzo de 2022

Fuente: economiaengalicia.com 16.03.2022

3 visualizaciones

Comentários


bottom of page