Natal inaugura su local 31 en Punta Carretas Shopping (y en dos meses abrirá otro)

La perfumería y pañaleraNatal, que ya tiene 30 locales distribuidos en todo Montevideo, abrirá una nueva sucursal en los espacios donde antes estabanMagma y Margara Shaw, en el tercer piso dePunta Carretas Shopping. Según contó a InfoNegocios el director de la empresa,Alejandro Mazzeo, -también presidente del Club Atlético Aguada- dentro de dos meses, el comercio abrirá un segundo local pero en el primer piso.


La inauguración de la nueva sucursal coincidirá con la reapertura del Shopping el martes 9 y su local principal, que tendrá unos 350 m2 solo de planta más el depósito, tendrá “un buen surtido de artículos de tocador, cosmética y perfumería”. Además dedicará una zona especial a “skin care” con productos novedosos y mascarillas coreanas e hindúes, según dijo.


Por otra parte, en cuestión de unos meses, Natal abrirá un segundo local en este mismo centro comercial pero en la zona de servicios. Este ofrecerá productos de limpieza de hogar y de ropa.

En principio, empleará a unas 10 personas, pero con la ampliación del horario de apertura del shopping, se prevé que se sume más personal.

Natal abrió por primera vez en abril de 2004 con la idea de ofrecer al consumidor uruguayo en un mismo lugar y con precios diferentes, todos los productos en los rubros de perfumería, cosmética, maquillaje, tocador, artículos de limpieza y pañales. Fue creciendo e inaugurando 2 nuevos locales por año.


O Resumo Edición Nº 416 - 5 de Junio de 2020

Fuente: infonegocios.biz 5.6.2020

Tel.: +(598) 2915 33 46

Misiones 1475 of. 104, 11000, Montevideo, Uruguay

  • Blanca Facebook Icono