top of page

Nexus Sabon, un nuevo espacio empresarial en uno de los principales polígonos de A Coruña

El primer edificio de Nexus Sabon ya tiene disponibles en alquiler oficinas y locales comerciales llave en mano para aquellos proyectos empresariales que busquen una ubicación inmejorable donde implantarse, en el mismo polígono que alberga la sede de Inditex.

Nexus Sabon ofrece en alquiler llave en mano una varieda tipología de oficinas y locales comerciales.

En la localidad coruñesa de Arteixo se sitúa Nexus Sabon, una iniciativa de la promotora StarcoProperty que estará compuesta por tres edificios de 6.300 metros cuadrados cada uno, de los que ya se ha rematado el primero. Se trata de un inmueble de cinco plantas que ofrece en alquiler oficinas y locales comerciales completamente terminados, con 250 plazas de aparcamiento, además de puntos de recarga para vehículos eléctricos; espacios profesionales con superficies diversas que cubren las necesidades de un variado conjunto de sectores empresariales.


El primer edificio de oficinas llave en mano de Nexus Sabon propone una variedad de tipologías y tamaños de locales y oficinas, desde 60 metros cuadrados a 1.100 metros cuadrados. Una oferta optimizada de superficies diversas pensadas para adaptarse con facilidad a los requerimientos específicos de sus ocupantes.


Para alcanzar este objetivo, no solo se ha tenido en cuenta la optimización de los espacios de trabajo, sino que en el entorno de la construcción se ubican todos los servicios destinados a cubrir las necesidades de los ocupantes del complejo.


UBICACIÓN INMEJORABLE PARA LAS EMPRESAS

Nexus Sabon está situado en el polígono de Sabón, en Arteixo, uno de los principales polígonos del área coruñesa, un destino industrial consolidado y referente en la actividad económica de la región, en un entorno de grandes multinacionales, en donde destaca la presencia de la sede de Inditex.


El nuevo desarrollo empresarial cuenta con excelentes comunicaciones y conexiones con vías de alta capacidad. Nexus Sabon se encuentra muy próximo al Puerto Exterior de A Coruña y cercano al enlace con el nudo de la autovía A-6. También están cerca la autopista AG-55, el aeropuerto de Alvedro y la estación de ferrocarril de A Coruña, que distan menos de 15 kilómetros.


INSTALACIONES QUE APUESTAN POR LA SOSTENIBILIDAD Y LA VANGUARDIA


Las instalaciones de Nexus Sabon han sido diseñadas atendiendo a criterios de sostenibilidad y a un concepto innovador y de arquitectura de vanguardia. Así, este conjunto de oficinas de entrega inmediata disfruta de una orientación norte sur y dispone de un patio en fachada, lo que facilita la entrada de luz solar directa en las fachadas longitudinales.


El edificio dispone también de un área de almacenaje, dos ascensores con capacidad de montacargas, dos núcleos de evacuación por planta y dos zonas de aseos centralizados.


El edificio de oficinas en alquiler de Nexus Sabon se distingue por una gran superficie acristalada y espacios de muros vegetales. Se han cuidado las calidades y acabados, optando por profesionales de contrastada experiencia. “Calidad, confort y bienestar” son los puntos fuertes de este nuevo recinto que está “pensado para los más exigentes”, según destacan los promotores del proyecto.


SUPERMERCADO, GASOLINERA Y OPCIONES DE RESTAURACIÓN


Nexus Sabon ocupa la parcela donde estaba situada la fábrica de bebidas Schweppes, que cesó su actividad en el año 2009. Esta vieja factoría fue demolida en 2016 y su espacio lo ocupa ahora una zona comercial totalmente renovada.


Nexus Sabon no solo se encuentra en uno de los polígonos punteros del área coruñesa, se encuentra además en un ámbito profesional consolidado y dotado de servicios y prestaciones: un supermercado Mercadona, una estación de servicio Carbugal y otras opciones de restauración y ocio, todo ello en un entorno con zonas ajardinadas.


Esta amplia oferta de usos, prestaciones y servicios, convierten a Nexus Sabon en un parque empresarial de referencia que reúne las mejores condiciones para las compañías y los profesionales que quieran hacer crecer su negocio. Todos los detalles de esta nueva oferta de oficinas y locales en alquiler llave en mano, en su página web: www.nexussabon.com o en el teléfono 981 120 227.




O Resumo Semanal - Edición Nº 576 - 23 de Noviembre

Fuente: economiaengalicia.com 14.11.2023

4 visualizaciones

Commentaires


bottom of page