top of page

Nueva normalidad, ¿nuevas historias de marca?

Actualizado: 2 oct 2020

El martes 29 a las 18,30 horas AEGU organizo esta interesante charla a cargo de nuestro joven asociado, Juan Manuel Montoro. El mismo fue presentado por la Presidente de AEGU, Dra Esc. Sandra Canedo:

Juan Manuel Montoro es licenciado en Comunicación Social (Universidad Católica del Uruguay), magíster en Semiótica (Universidad de Bolonia, Italia) y actualmente realiza el doctorado en Marketing Político (Universidad de Santiago de Compostela, España). Ha desarrollado estudios en Lingüística (UDELAR). Esta combinación de saberes le ha permitido encarar los desafíos de marcas y organizaciones desde una perspectiva humanística, integral y prestando especial atención a los procesos de generación de significado. 

Se desempeña como consultor en temas de storytelling, lenguaje de marcas y marketing de contenidos. Desde 2010 ha trabajado en proyecto con más de 80 clientes entre Uruguay y España. En Uruguay ha colaborado con las agencias Improfit – Casa de Comunicación y Wasabi Marketing Digital. Además de su actividad como consultor, se ha desempeñado como periodista freelance y como investigador en temas de identidad cultural (Open Society de Kosovo). Sus artículos se han publicado en Lento (Uruguay) y Letras Libres, CTXT, Atalayar, Marca y Galicia Confidencial (España).

Agradecemos por este medio a todos los que nos acompañaron y muy especialmente a nuestro disertante que desde Santiago de Compostela nos deleito con este tema.



21 visualizaciones

Comments


bottom of page