O Resumo cumple 400 ediciones


El 29 de abril de 2011 nacía la primera edición de O Resumo.


O Resumo De Alá, De Aquí, De Nos, fueron nuestros primeros intentos, el formato era pdf y pesado. Los cumpleaños también y, luego fueron viniendo cambios, aparecieron los O Resumo Cocina, y nuestras historias en nuestro tan querido O Resumo Nosa Xente.


En De Nos se ha informado de eventos, cursos, socios y empresas. Es nuestro contacto, nuestra realidad, que llega a miles de suscriptos en una lista en diversos países.


Es nuestro compromiso de cada viernes llegar a ustedes, con la actualidad de nuestra colectividad y nuestros lugares.


Y aquí estamos, “400 ediciones” que se escribe fácil, pero que son más de 8 años de presencia, viernes a viernes en AEGU. Son cientos de notas, miles de noticias, miles de comentarios y anuncios, miles de fotos. Son horas y horas de trabajo para soñarlo, planificarlo, armarlo, editarlo y enviarlo.


Hoy llegamos entonces a nuestra edición 400 y celebramos el cariño y esfuerzo de cada una de ellas, agradeciendo a todos quienes han colaborado y colaboran, a cada una de las personas que han creído en nuestro proyecto como un medio de difusión, tanto como nosotros creemos en el valor de Nosa Xente, a nuestros suscriptores que nos leen y, a AEGU que coloca en O Resumo la tan linda responsabilidad de informar. Gracias a todos, porque sin alguno, el empeño en conjunto de quienes nos hemos comprometido a mantener este proyecto sería en vano. Gracias a todos por las manos que nos han extendido, las historias que nos han regalado y la alegría que nos han inspirado.  


Por acompañarnos a lo largo de estas 400 ediciones, ¡muchas gracias!

Equipo de O Resumo

Tel.: +(598) 2915 33 46

Misiones 1475 of. 104, 11000, Montevideo, Uruguay

  • Blanca Facebook Icono