top of page

Potenciar los negocios online (Fenicio integra la herramienta Data4Sales para sus clientes)

Fenicio, la plataforma de comercio electrónico en la nube que permite a empresas de retail contar con su canal de ventas online y comercializar de forma sencilla sus productos, acaba de incorporar la herramienta Data4Sales que, entre otros avances, permite realizar análisis precisos del comportamiento de los clientes en el momento de comprar.


En un mundo en que las empresas se enfocan cada vez más en las ventas en línea y donde el comportamiento de los consumidores cambia día a día, Fenicio incorporó la herramienta Data4Sales, que permite realizar análisis de datos profundos sobre el e-commerce.


“Hoy es esencial la administración integral del comercio electrónico. Las empresas que deciden adaptarse a la nueva era del e-commerce deben llevar adelante una estrategia digital que contemple las características de este mercado dinámico”, dijo Ana de León, customer success leader de Fenicio, agregando que “la utilización de la plataforma Data4Sales contribuye a que las empresas tomen las mejores decisiones para captar y retener compradores”.


Al integrarse a Fenicio, Data4Sales toma la información de las transacciones del sistema y ayuda a entender de manera precisa el comportamiento de compra de los clientes. De esta forma facilita la toma de decisiones según los segmentos de clientes y las estrategias de marketing empresarial.


Gracias a esta herramienta, cada compañía puede entender quiénes son sus clientes más valiosos y planificar las mejores estrategias para llegar a ellos. Este análisis, denominado Valor de Vida de los Clientes (CLTV por su sigla en inglés, Customer Lifetime Value), indica el beneficio neto que genera cada uno a lo largo de su relación con la empresa.


A su vez, permite resolver las formas de conseguir nuevos clientes en un ecosistema cada vez más competitivo y predice con un 96% de exactitud el valor futuro de los compradores.


Ahora, las empresas que utilicen Fenicio tienen la posibilidad de contratar Data4Sales y aprovechar todo su potencial para conocer y retener a sus clientes, accediendo a la data que se genera en sus tiendas online, de forma clara y amigable.




O Resumo Semanal - Edición Nº 541 - 10 de Marzo

Fuente: infonegocios.biz 9.3.2023

7 visualizaciones

Comments


bottom of page