top of page

Primark busca empleados para su nueva tienda de Vigo, la única nueva que abrirá en Galicia

Su previsión es crear 650 puestos de trabajo en los siete nuevos establecimientos que pondrá en marcha este año en España


650 nuevos empleos. Esa es la previsión que maneja Primark, el gigante de moda irlandés famosos por sus bajos precios, para este 2021. Todos esos son los trabajadores que necesita para las siete tiendas nuevas que abrirá en España. San Fernando (Cádiz), Gerona, San Sebastián, Madrid, Bilbao y Marbella se unen a la ya anunciada apertura en Vigo. En total la empresa logrará las 57 tiendas en el mercado nacional, según recoge Europa Press.


La previsión de Primark es que la tienda de Vigo esté en funcionamiento ya este año dentro del centro comercial Vialia, en la estación de tren de Urzáiz. El director general de Primark en España, Carlos Inacio, se ha congratulado de las nuevas aperturas de la firma para los próximos años. «España fue el primer mercado importante para Primark en Europa Occidental hace ya más de una década y estamos encantados de abrir siete nuevas tiendas en nuevas localizaciones como parte de nuestra continua expansión en España». La de Vigo será su única apertura prevista en Galicia para este año.


Los interesados en optar a uno de los puestos de empleo que se ofrecerán en Vigo pueden darse de alta en la página web que tiene habilitada la empresa para conocer sus ofertas laborales. En la actualidad la firma está seleccionando candidatos para una gran variedad de empleos, que incluyen jornada completa, media jornada, turnos de noche y de fin de semana, ofreciendo numerosas oportunidades laborales para diferentes perfiles.


El grupo inmobiliario Ceetrus también recoge currículos para los más de 1.500 puestos que se prevé se pongan en marcha con la apertura de todas las tiendas confirmadas hasta ahora, que van desde locales de moda a restauración, ópticas, deporte o calzado. Hasta el momento está confirmada la presencia de 36 empresas, empezando por el hipermercado Alcampo, cuya división inmobiliaria promueve el centro comercial.




O Resumo Edición Nº 448 - 19 de Febrero de 2021

Fuente: lavozdegalicia.es 17.02.2021

4 visualizaciones
bottom of page