top of page

CHARLA FRANQUICIA COMO MODELO DE CRECIMIENTO

Actualizado: 30 oct 2020

JUEVES 29/10 - 19:00 HORAS



En la noche de ayer, AEGU brindo esta interesante charla junto al Estudio SVET a cargo de su director, Alexei Yaquimenko (Contador Público, titular de Estudio Svet desde 2006. Miembro Uruguayo de Front Consulting International (FCI), la red iberoamericana más importante de consultores de franquicias, y Socio de la Cámara Uruguaya de Franquicias (Caufran), Mentor Endeavor, y Expositor en conferencias y seminarios nacionales e internacionales.


Desde 2008, Alexei ha brindado seminarios, tutorías y apoyos a empresarios y emprendedores que quieren crecer y realizarse económica, personal y empresarialmente; actividad que ha desarrollado  en diferentes institutos y organizaciones. En la misma línea, ha encontrado en el formato de franquicias un sólido instrumento para el desarrollo empresarial y emprendedor: tanto para las empresas que desean estructurar, desarrollarse y crecer; como para emprendedores, que en la adquisición de  franquicias de una marca sólida y reconocida, optimizan su rentabilidad y disminuyen sus riesgos).

Fue una charla super productiva, que con la calidez y claridad en los conceptos del disertante , logró entusiasmar a todos los participantes. Muchas gracias al expositor y a todos los que nos acompañaron. Seguiremos trabajando para una próxima charla de temas de actualidad, que les informaremos a la brevedad.




32 visualizaciones
bottom of page