Está al frente del bar La Bastilla y se ha embarcado también en el Take Away Penny's, en A Gándara
Sabrina Díaz no le sobra el tiempo. Además de estar al frente del bar La Bastilla en la carretera de A Gándara (Narón), desde junio se ha embarcado a mayores en el Take Away Penny's, en la calle Pintor Soutomaior 85, también en A Gándara. En las vidrieras de su nuevo local encontramos una carta con diferentes tipos de hamburguesas y pizzas, así como complementos para pedir y llevar de jueves a domingo, para lo que Sabrina trabaja con las principales aplicaciones de comida a domicilio.
Pero además, de lunes a domingo, elabora en las cocinas de su local menús completos que sirve a domicilio dos veces por semana para gente que trabaja y no tiene tiempo para cocinar y también para personas mayores que viven solas.
Sabrina elabora los platos de forma artesanal. «Hago la típica cocina casera de toda la vida» afirma. El menú del jueves ofrece, por ejemplo, la posibilidad de elegir ensalada de pasta, fabada, cazuela de fideos, lacón asado, lirios con cachelos, croquetas caseras de pollo y croquetas caseras de bacalao. Para el viernes hay ensaladilla, ensalada de pasta, lasaña, pechuga rellena, zorza con patatas y raxo a la plancha.
Cada día diferentes propuestas que da a conocer a través de las redes sociales de Penny's y del propio establecimiento por donde también, previa encarga, se puede pasar a recoger el menú del día. Desbordada pero feliz con tanta faena hace suya una demanda de todo el sector: «Hace falta gente que tenga ganas de trabajar».
O Resumo Semanal - Edición Nº 566 - 14 de Setiembre
Fuente: lavozdegalicia.es 12.9.2023
Comments