En el marco de seguir dando a conocer las mejores herramientas y brindar así nuevas recomendaciones para que sus clientes puedan aplicar en sus tiendas online y así incrementar sus ventas, Fenicio sigue adelante con su proyecto Fenicio Academy, ofreciendo una amplia variedad de talleres gratuitos para su ciclo 2023.
Las instancias de formación para el ciclo 2023 de Fenicio Academy comenzarán con un curso acerca del uso de la plataforma Fenicio, a cargo del equipo de Customer Success de la firma.
“En una era marcada por la consolidación del e-Commerce, hemos logrado diferenciarnos a través de los servicios de valor agregado que ofrecemos a nuestros clientes, demostrando que somos más que una plataforma de venta online en la nube”, dijo Carolina Maubrigadez, marketing & communications leader de Fenicio, agregando que “impulsados por el éxito obtenido en 2022, hemos reforzado la propuesta académica para este año con temáticas útiles y actuales que ayudarán a elevar cada negocio a otro nivel”.
Maubrigadez afirmó que cada año concurren representantes de más de 400 empresas a las variadas instancias educativas y destacó la importancia de participar en los eventos presenciales, “donde se fomenta el networking entre profesionales de diferentes compañías y rubros”.
En esta ocasión, el primer semestre de Fenicio Academy comenzará el martes 14 de febrero con un taller online centrado en el uso de la plataforma. Además de esta actividad, que volverá a ser realizada en abril y mayo, se destacan otras sobre pauta en TikTok, maduración digital, preparación para el Ciberlunes, fotografía de producto enfocado en e-Commerce, Search y Shopping y Performance Max: las mejores prácticas para las campañas y métricas básicas para el comercio digital, entre otros temas.
Todos los talleres están dirigidos exclusivamente a clientes de Fenicio y tienen cupos limitados.
Vale recordar que Fenicio es una plataforma de comercio electrónico en la nube que permite a empresas de retail contar con su canal de ventas online y comercializar de forma sencilla sus productos, simplificando y acompañando el proceso de transformación y migración digital, integrando los sistemas de los proveedores de servicios logísticos, facturación y stock y medios de pago, facilitando la experiencia de compra de los usuarios.
O Resumo Semanal - Edición Nº 538 - 10 de Febrero
Fuente: infonegocios.biz 9.2.2023
Comments