top of page

Sigue el boom de desarrollos en Ciudad de la Costa, en 2024 se inaugura un nuevo centro comercial

en la Ruta Interbalnearia

(Por Mathías Buela) La Ciudad de la Costa no para de crecer y atraer desarrollos inmobiliarios. Así, la zona en la que hasta hace algunos años sólo se veían algunas casas de familias que elegían dicha “ciudad dormitorio” para radicarse, más que nada por el precio de los terrenos en comparación con Montevideo, ahora cambia su paisaje a un ritmo frenético y cada vez más empresas la eligen como base. Ahora se está construyendo un nuevo paseo de compras de 2800 metros cuadrados a la altura del kilómetro 26 de la Ruta Interbalnearia.


InfoNegocios conversó con Pablo Rivas, quien gerencia el proyecto a cargo de Grupo Timote, quien explicó de qué se trata el nuevo desarrollo: “Inicialmente son ocho locales con un perfil comercial y logístico. La idea es que sea comercial por la alta exposición que tiene sobre la ruta, y también logístico porque está pensado para que se pueda hacer acopio de mercaderías y un posible pick up para atender la zona con un perfil de distribución para Ciudad de la Costa y los barrios privados”.


Una de las características del nuevo centro comercial es su versatilidad. “Tiene todas las posibilidades de crecimiento: se puede transformar en galería, la parte frontal va vidriada para exhibir productos, los galpones son altos para guardar mercadería pero si el cliente quiere hacer un entrepiso y explotar otro tipo de características también lo podría hacer, también tiene entradas laterales y traseras para acceso de mercadería. A su vez, está la posibilidad de ampliación a futuro porque hacia atrás hay una continuación de la explanada donde están asentadas la naves actuales y se puede crecer sin hacer grandes movimientos de suelo. Implicó una gran inversión que todavía no se cerró”, dijo Rivas.


En cuanto a las marcas que estarán presentes, el Gerente del proyecto dijo que ya están conversando con varias empresas de rubros distintos, potenciales clientes, y esperan que el proyecto quede listo en los primeros meses del 2024. “Como toda obra, al comienzo nos ayudó el tiempo y ahora la lluvia nos retrasó un poco, pero la intención es esa. En este momento estamos definiendo el tema de los accesos (desde la ruta)”, cerró.





O Resumo Semanal - Edición Nº 567 - 21 de Setiembre

Fuente: infonegocios.biz 20.9.2023

46 visualizaciones

תגובות


bottom of page