top of page

Singularu abre su primera tienda en Vigo

La marca de joyas Singularu ha elegido Vigo, concretamente el centro comercial Gran Vía, para la apertura de su segundo establecimiento en Galicia.


La inauguración de la tienda Singularu de Vigo tendrá lugar el 5 de agosto.

Singularu se encuentra en pleno proceso de expansión en el sector retail en mercados estratégicos como el gallego. Este nuevo local es el segundo que abre la marca en Galicia, tras inaugurar en diciembre de 2021 un local en el centro comercial Marineda City de A Coruña. El acto de inauguración de la tienda de Vigo tendrá lugar el viernes 5 de agosto a las 18 horas.


“El equipo está trabajando muy duro por llevar nuestras joyas a cada rincón a través de nuestras tiendas físicas y lo estamos consiguiendo gracias a establecimientos como este que inauguramos en Vigo” ha explicado Cristina Aristoy, CEO y fundadora de la marca que nació hace ocho años como tienda online.


Singularu ya cuenta con 30 tiendas físicas, nueve de las cuales han sido inauguradas este 2022. Al terminar el año, la marca tiene previsto superar los 40 puntos de venta físicos dentro de sus objetivos de crecimiento, entre los que también se encuentra superar los 16 millones de euros de facturación.


SINGULARU, DEL ONLINE A LA TIENDA FÍSICA

Singularu es una marca de joyas hechas en España que persigue la idea de ofrecer las últimas tendencias en accesorios de calidad a un precio justo, promoviendo y apoyando el comercio y la economía local. La compañía fue fundada en 2014 por los emprendedores Cristina Aristoy y Paco Tormo como marca nativa digital en la incubadora de empresas Demium Startups y continuó su paso por otras potentes aceleradoras como Conector Spain y Lanzadera. Actualmente, además de la tienda online cuentan con 30 tiendas físicas repartidas por toda España.




O Resumo Semanal - Edición Nº 515 - 5 de Agosto de 2022

Fuente: economiaengalicia.com 4.08.2022

7 visualizaciones
bottom of page