top of page

Tercer Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología, CIBITEC 21

“Seguramente ya habrás tenido noticia de que el próximo mes de mayo celebraremos el tercer Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología, CIBITEC 21, organizado conjuntamente por la Asociación y el Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid bajo el lema “La digitalización de la industria”, en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid y el Tecnológico de Monterrey, México.


La cita será del 10 al 13 de mayo, y tendrá como sedes compartidas la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UPM, en Madrid, y el Instituto Tecnológico de Monterrey en México


Todas las sesiones de CIBITEC 21 serán retransmitidas por streaming, en horario compatible con las dos zonas geográficas participantes.


Te invito a que te registres y hagas extensiva la invitación a las amistades que creas que les pueda interesar, a través del siguiente enlace: https://cibitec.com/register/, con el fin de que puedan beneficiarse de la inscripción gratuita y estar al día en la transformación digital. Una vez registrado se te solicitará que valides la inscripción y desde ese momento podrás entrar en la web y examinar el programa y todos los detalles del Congreso.

30 visualizaciones
bottom of page