En una primera etapa abrirá dos locales en Montevideo y uno en Canelones; además, la marca potenciará la venta por internet a través de su canal de eCommerce.
Con la presencia de Leandro Principe, Gerente Comercial de Topper para Latinoamérica, se inauguró el primer local propio de la marca en Montevideo que, a su vez, es el primero fuera de Argentina, concretamente en 18 de Julio y Vázquez.
Dicha apertura es parte de un plan mayor de expansión que la marca tiene para Uruguay porque, si bien Topper ya es parte del mercado uruguayo en más de 200 puntos de venta en todo el país y con una facturación anual de US$ 5.000.000, esta nueva etapa busca consolidar su posicionamiento entre los uruguayos y alcanzar la meta de US$ 8.000.000, mediante un acercamiento aún mayor con los clientes.
El plan de expansión implica la apertura de tres locales propios: el recién inaugurado del centro, un Outlet en la zona de Arenal Grande y otro en el complejo de Car One de Ciudad de la Costa. La inversión requerida para este paso es de US$ 650.000 para obras y equipamiento. Por otro lado, para el 2023 Topperapuesta fuertemente por potenciar las ventas a través de su eCommerce, ya que desde la empresa están convencidos de que será una herramienta fundamental para acercar los productos a personas de todas las edades y géneros en nuestro país.
Topper lleva más de 40 años en Uruguay y tiene el claro objetivo de “democratizar la moda y el deporte” en el mercado local.
O Resumo Semanal - Edición Nº 534 - 16 de Diciembre
Fuente: infonegocios.biz 12.12.2022
Comentarios