Ualabee prepara su desembarco en Uruguay (y busca alianzas claves)

Una movilidad eficiente es la pieza fundamental con la que cuentan las ciudades para crecer de forma ordenada, disminuyendo el impacto ambiental e igualando las condiciones de movilidad para todas las personas que conviven en ellas, desbloqueando así el potencial de las mismas en materia productiva y económica.


Este es el caso de Ualabee, la plataforma de movilidad inteligente nacida en Argentina y con presencia ya en 5 países de Latinoamérica, prepara su desembarco oficial en nuestro país.


Ualabee es una solución dentro de lo que se conoce como Mobility as a Service, que combinando rutas y horarios de transporte público, servicios de micromovilidad y plataformas de ride-hailing como cabify o uber, ofrece la mejor alternativa de viaje a la persona al mismo tiempo que otorga soluciones de tecnología y Data-Analytics al sector público y privado.


Pero Ualabee, además de utilizar datos oficiales de agencias y gobiernos para operar, es la única solución de transporte con una comunidad de usuarios que reporta y edita información durante sus viajes, generando en su aplicación información actualizada y en tiempo real de horarios, demoras e imprevistos y haciendo de su asistente de viajes el más preciso del mercado. O en simples palabras como los suelen catalogar: “El Waze del transporte público”.


“Sabemos que Ualabee impactará de manera positiva en el día a día de todos los uruguayos ya que el transporte es un elemento clave para que Uruguay pueda potenciar su crecimiento de manera ordenada, con los beneficios económicos, ambientales y sociales que una movilidad eficiente trae aparejados” Joaquín Di Mario, CEO de Ualabee.


“Estamos buscando socios comerciales en el sector público y privado que deseen potenciar sus negocios llegando a las más de 500.000 personas que utilizan transporte público y medios alternativos al automóvil en Uruguay” Corina Lozada, Head of Partnerships.


Para conocer más sobre Ualabee y sus alianzas en Uruguay podés contactarlos a través de alianzas@ualabee.com.




O Resumo Edición Nº 462 - 4 de Junio de 2021

Fuente: infonegocios.biz 2.06.2021

9 vistas