top of page

Una empresa gallega se lleva el accésit a la internacionalización en el premio pyme del año

Una empresa gallega se lleva el accésit a la internacionalización en el premio pyme del año



El jurado ha estado presidido por José Luis Bonet, presidente de la Cámara de España, y han formado parte del mismo, por parte de Santander España, Ángel Rivera, consejero delegado, y Olga Abad, directora de Empresas e Instituciones. También la directora general de la Cámara de España, Inmaculada Riera; el jefe del Suplemento Negocios de El País, David Fernández y Juan Cantón, director general de Prensa Prisa Media; así como la presidenta de la Comisión de Pymes de la Cámara de España, Isabel Puig Ferrer, en su calidad de secretaria del jurado.


Además de la pyme gallega, fueron distinguidas con los accésit nacionales de Innovación y Digitalización, Multiverse Computing de Guipúzkoa; Formación y Empleo, a Vera de Barcelona, y Sostenible, a Tresca Ingeniería, de León.


En esta séptima edición del Premio Pyme del Año se inscribieron 1.740 empresas de 50 provincias. En su organización participaron 52 Cámaras de Comercio territoriales y 13 Direcciones Territoriales de Banco Santander, así como las principales cabeceras de la prensa española. Desde 2017, año de su lanzamiento, ya son 9.176 pymes las que han participado en este certamen.


O Resumo Semanal - Edición Nº 596 - 16 de mayo

Fuente: elespanol.com 3.05.2024

0 visualizaciones

Comments


bottom of page