top of page

Una hora y media de espera en la fila para entrar a China Market (a 10 días de su apertura)

La empresa tiene 12 marcas propias fabricadas en China y España que, como parte de su estrategia, lanzará de forma progresiva con el correr de los meses. 




La apertura de China Market en el Complejo Arenas de Carrasco viene superando todas las expectativas, incluso la de sus directores. Como te contamos hace dos semanas, el 9 de mayo de 2024 abrió sus puertas en una superficie de 3000 metros cuadrados con el objetivo de atender a clientes minoristas y mayoristas de todo el país, con un portafolio de más de 30.000 artículos.


Hoy,  a más de 10 días, quien pasa por Camino Carrasco a cualquier hora del día puede ver un fenómeno similar al que experimentó el hipermercado Geant cuando llegó en 1999: filas interminables de clientes ansiosos por acceder a la novedad y a precios económicos. 


Según explicaron a InfoNegocios desde la empresa llevada adelante por sus directores Dongxiao Cheng Du y Dongze Cheng Du, haber inaugurado el local unos meses antes de lanzar el ecommerce fue una técnica para invitar a que el público conozca China Market de forma presencial. Y la jugada salió redonda. “Pensamos que iba a ser así hasta el Día de la Madre pero lo cierto es que nunca terminó la fila. Es una hora y 20 de fila, dos o tres cuadras de autos y los fines de semana están las fiestas de Hangar que traen 4500 personas más. Le dió un dinamismo bárbaro a la zona”, expresaron desde Arenas de Carrasco


¿Qué es lo que más se ha vendido en estos días? Según apuntan, lámparas de sal, gatos de la suerte, tuppers y planchas de pelo la están rompiendo y tuvieron que adelantar las importaciones para no quebrar el stock.


Además, como te contamos en su momento, la empresa traerá 12 marcas propias de productos fabricados en China y España. Ahora, como novedad, adelantaron que la estrategia será lanzar una por mes de aquí en adelante, además de otros subproductos.


O Resumo Semanal - Edición Nº 597 - 23 de mayo

Fuente: infonegocios.biz 22.05.2024

16 visualizaciones

Comments


bottom of page