Una ilustradora que se recicla (ahora vende rayuelas y pistas de auto)

La ilustradora, diseñadora gráfica y creadora de Linda Wall, Agustina Boni tuvo que hacer algunos ajustes en su empresa de decoración de ambientes infantiles.



Linda Wall ofrece stickers de pared ilustrados con paisajes de fantasía para dormitorios infantiles y también para instituciones hospitalarias. Con la crisis sanitaria estos pedidos quedaron de lado.


“En vez de entrar en pánico me puse a pensar nuevos caminos, nuevos productos”. Ahora entonces, vende artículos lúdicos como libros para pintar, rayuelas móviles hechas de lona o pistas de auto. Además, tiene loncheras y mochilas a precios promocionales “de cuarentena”.


Por otro lado, según contó, fue contratada por la empresa Nevex para hacer ilustraciones infantiles relacionadas con el coronavirus.


Los stickers de Linda Wall están impresos en un material especial para pegar y despegar en cualquier superficie lisa las veces que sea, sin dañar la pared.

También tienen otros productos como cuadros, almohadones, tallímetros, tarjetas personales, rayuelas estampitas, invitaciones, cuadernos, cartucheras, mochilas y carteras. 


O Resumo Edición Nº 410 - 17 de Abril de 2020

Fuente: infonegocios.biz 8.4.2020


Tel.: +(598) 2915 33 46

Misiones 1475 of. 104, 11000, Montevideo, Uruguay

  • Blanca Facebook Icono