top of page

VIII Encuentro internacional de Empresarios Gallegos

En el día de ayer, jueves 27 de julio se realizó el VIII Encuentro Internacional de Empresarios Gallegos en el ‘Eurostars Gran Hotel La Toja’ de la Illa de A Toxa (O Grove), organizado por la Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid (AEGAMA).



En representación de AEGU asistió nuestro Presidente Estevan Regueira, quien fue acompañado por el Cónsul General de Uruguay en Galicia, Ramiro Rodriguez, durante toda la mañana.


El secretario xeral da Emigración destacó durante su intervención la importancia de la apuesta de las empresas de origen gallego radicadas en el exterior por invertir en Galicia, así como también solicitó a las y los empresarios afincados en Galicia su colaboración para facilitar la contratación de las gallegas y gallegos retornados, “de forma que puedan ayudar a fijar población y atraer experiencia y formación de otros lugares del mundo que permitan potenciar nuestra economía en una época globalizada como la actual”. Destacó muy especialmente el importante papel que juegan las Asociaciones de Empresarios Gallegos en el Exterior, destacando en forma especial a AEGU , una muy prolífera Asociación.


Deseamos agradecer en forma muy especial de parte del Presidente de AEGU, a nuestro Cónsul en Galicia, por habernos acompañado, MUCHAS GRACIAS ¡! Aunaremos esfuerzos para trabajar en conjunto por el bien de AEGU.




33 visualizaciones
bottom of page