top of page

Ya hay fecha y lugar de reunión (para las marcas sustentables)

El próximo 29 de agosto se llevará a cabo la segunda edición de Sustainable Brands en Kibón. De forma presencial se espera recibir a más de 350 personas en un evento corporativo que también se lleva a cabo en España, Japón, Tailandia, Brasil y Argentina.


Ya tiene fecha la segunda edición de Sustainable Brands, una comunidad que nació en Estados Unidos y que genera eventos donde se plantea el rol de las empresas y las marcas en la construcción de un mundo más sustentable.


El evento tendrá lugar en una jornada única, el día 29 de agosto y se proyecta dar cita a más de 350 representantes de diferentes empresas. En su primera edición, se contó con 10 sponsors, dentro de 4 categorías y 20 alianzas con diferentes organizaciones como ANDE, Uruguay XXI.


Según Mariana Torres, directora de Loving Comunicación, se trata de “un evento corporativo que apunta a la sustentabilidad, que ya se realiza en España, Japón, Tailandia, Brasil y Argentina. Hasta el momento no se había podido realizar una nueva edición por la aparición del COVID 19, pero este año por suerte están dadas las condiciones”, señaló.


BAS ya confirmó su presencia además de otras marcas Argentinas, allí sponsors tendrán sus stands, charlas, actividades en paralelo, networking; “y lo que tiene de bueno es que nos permite traer algunas personalidades del exterior que están liderando estos temas y que siempre son atractivas, aún estamos terminando de confirmar los nombres”, comentó Torres.




O Resumo Edición Nº 508 - 17 de Junio de 2022

Fuente: infonegocios.biz 15.06.2022

4 visualizaciones

コメント


bottom of page